Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Hacen factura?
Si, hacemos factura A o B. Los datos de facturación podrán ser ingresados en el proceso de compra.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá del total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Podrás calcularlo ingresando tu código postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a domicilio en todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Los envíos con Andreani tienen un tiemo aproximado de dos o tres días hábiles desde que se despacha la compra.
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante. En caso de que tu producto presente una falla, deberás comunicarte a nuestro WhatsApp: 3518637463 para evaluar la causa del problema. Si efectivamente es una falla o desperfecto de fábrica, te indicaremos cómo proceder con la garantía oficial del producto.
¿Quién cubre los gastos de envío en caso de devolución?
Si el producto presenta una falla o desperfecto de fábrica dentro del período de garantía, el envío corre por cuenta de Todocompu. Sin embargo, si nuestro equipo determina que la falla fue causada por otros motivos, los costos del envío serán responsabilidad del cliente.
Devolución en sucursal: Podés devolver el producto en las sucursales de Andreani.
Reembolso: El dinero será devuelto al mismo medio utilizado para el pago. Se reconocerá el precio abonado al momento de la compra. El reembolso puede reflejarse en el siguiente resumen de cuenta o de manera inmediata, según la entidad bancaria.
¿Tenés alguna otra consulta?
¡No dejes de comunicarte con nosotros!